News

Bariloche en el podio de los torneos federales de chefs y mucamas.

La ciudad esta orgullosa de sus representantes en importante certamen nacional.

Bariloche en el podio de los torneos federales de chefs y mucamas.

Daniela Vidal y Gabriel Herrera, del Restaurante El Rodeo, obtuvieron el primer puesto en la Gran Final del 3° Torneo Federal de Chefs. Y María Angélica Ortíz del hotel Aguas del Sur el segundo puesto en la Gran Final del 7° Torneo Federal de Mucamas. Ambos certámenes organizados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tuvieron su punto culmine anoche en Rosario, oportunidad que los participantes de todo el país compitieron por los primeros lugares.
Las finales disputadas ayer contaron con la presencia de 58 finalistas de las filiales del país. Compitieron 30 mucamas y 15 equipos de chefs, representando a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos. Los participantes son el resultado de las 26 Rondas Clasificatorias, que se llevaron a cabo a solicitud de las distintas Filiales de la FEHGRA en todo el país. Ambos certámenes unificaron la realización de los cursos específicos con el desarrollo de una instancia de entrenamiento.
Estos encuentros son organizados todos los años por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.
La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) felicita públicamente a todos los equipos que han participado en la instancia local buscando su lugar en las finales federales, como así también a quienes participaron en la última instancia dejando a Bariloche una vez más en lo más alto de la gastronomía y hotelería argentina.
Felicitaciones!!!!

More News