News

Comienzan a llegar los turistas de Brasil

Arribó el primer vuelo directo de la linea Azul. Será el año con mayor conectividad aérea.

Comienzan a llegar los turistas de Brasil

Con un chocolate, el producto insignia de Bariloche para los turistas, fueron recibidos el fin de semana en el aeropuerto internacional de Bariloche los pasajeros del primer vuelo directo de Brasil de la temporada que arribó el sábado con 170 turistas.
El el arribo de brasileños suma expectativas porque los cerros Catedral y Otto, junto al Valle del Chalhuaco, ya cuentan con buena nieve para realizar actividades y se ratifica la perspectiva de un crecimiento de un 20% de turistas de Brasil este año.
Al arribo de Azul se sumará en julio Latam con un vuelo diario desde San Pablo y Gol con dos servicios por semana, además la agencia de turismo Decolar llegará con un vuelo chárter semanal.
En 2018 visitaron la ciudad unos 42.000 turistas de Brasil y para este año se esperan entre 50.000 y 55.000. El sector turístico de Bariloche puso grandes expectativas en esta temporada invernal por eso en marzo lanzó en Brasil la campaña “Invierno con Todo 2019” para promocionar el potencial de nieve y diversión en la ciudad rionegrina que el año pasado recuperó los vuelos directos desde San Pablo.
A los vuelos de Brasil, se suman este invierno mayores frecuencias de las aerolíneas desde Aeroparque y Ezeiza, y nuevas ofertas como los servicios de la empresa low cost Jet Smart que se incorporó este mes con un servicio a El Palomar y esta semana comienza la operatoria de vuelos a Córdoba y Mendoza. En total se prevé que arriben unos 40 vuelos por semana al aeropuerto Teniente Luis Candelaria operados por ocho empresas.
Aeropuertos Argentina 2000, que administra la aeroestación, espera terminar antes del inicio de la temporada las obras de remodelación y ampliación que hoy reciben a los turistas con las complejidades del polvo y reducción de espacios. Para julio se prevé habilitar una nueva manga para el descenso de pasajeros.

More News