News

Festival Internacional de Música Bariloche

Un nuevo encuentro del arte y la naturaleza.

Festival Internacional de Música Bariloche

El Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA) se realizará entre los días 27 al 31 de Octubre. Con múltiples escenarios urbanos y naturales, espectáculos gratuitos y una cartelera de excelencia Bariloche recibe nuevamente este encuentro que celebra la música y la naturaleza.

Junto a la orquesta residente del festival, la Orquesta Filarmonica de Rio Negro, reconocidos artistas de trayectoria nacional e internacional brindarán espectáculos únicos en el

País fusionando la excelencia de nuestra m,úsica de cámara, con voces maravillosas de la escena. Clásica, folclore, popular y fusión forman parte de un menú para satisfacer a los mas exigentes.

Los nombres que serán parte del encuentro son Elena Roger y Esclandrum, Rafael Gíntoli, Andrés Spiller, Marcela Magin, Pablo Agri, Ramiro Gallo, Peteco Carabajal, Lucio Mantel, Flor Bobadilla, Marcelo Rebuffi, Luis Caruana, Nina Vais, Ricardo Bugallo, Gabriela Olcese, Paula Peluso, Siro Bellisomi, Bela Rivarola, Damián Rovner y artistas locales.

Serán 30 shows en distintos escenarios como la Iglesia Catedral, el teatro La Baita, el Camping Musical Bariloche. 

More News