News

Los principales diarios de España visitan la ciudad

Campañas, acciones de promoción y mercado europeo en la agenda de Bariloche

Los principales diarios de España visitan la ciudad

Invitados por EMPROTUR y con el apoyo de Air Europa los diarios El País y El Mundo de España para sus suplementos de turismo, lifestyle y gastronomía, visitaron la ciudad para generar contenidos exclusivos de verano para el mercado europeo. Air Europa tiene vuelos diarios que conectan Madrid con Buenos Aires y Córdoba, y junto a Aerolíneas Argentinas son las líneas que permiten el flujo de turistas españoles al país. La participación de EMPROTUR en la próxima feria de turismo de Madrid permite además la generación de acciones cooperadas y capacitaciones a agentes y operadores españoles y portugueses para incrementar las ventas de paquetes a la ciudad.
También Bariloche recibió a periodistas de La Nación, Weekend, El Cronista, Página 12, LADEVI, El Mensajero. Gestionado y coordinado por EMPROTUR la visita de este grupo presentó productos de verano, gastronomía e infraestructura. El lanzamiento del sitio web Bariloche Trekking, primer sitio oficial exclusivo de actividades de montaña motivó la visita del diario Clarín, para realizar notas referidas a la montaña y playas de la ciudad.

Esta semana ochenta medios de comunicación nacionales reciben una bolsa de productos navideños de Bariloche a manera de presente y promoción de nuestro verano. EMPROTUR envía durante todo el año regalos y material informativo de los productos y eventos de la ciudad a periodistas, influencers y formadores de opinión.
La primera semana de Octubre comenzó la campaña de verano de Bariloche en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. La misma consta de una masiva campaña en medios digitales, campañas en radios de alcance nacional en nuestro país, Chile y Uruguay y campañas de carteleria en vía pública en Buenos Aires. Esta campaña se lanzó en forma paralela a la campaña de promoción de Navidad en Bariloche también en esos países. En algunos países de la región ya se generan contenidos de Semana Santa en medios masivos. EMPROTUR también está realizando las producciones de material audiovisual para las campañas de verano y turismo joven 2021 y lanzando las acciones y campañas para Semana Santa 2020.

More News