News

Miles de personas disfrutaron de las vísperas de Navidad

Una importante cantidad de vecinos y turistas disfrutaron del comienzo de las actividades y espectáculos musicales de Navidad en Bariloche 2017.

Miles de personas disfrutaron de las vísperas de Navidad

Con un gran despliegue comenzaron los festejos de Navidad ante miles de visitantes y residentes expectantes por el encendido del árbol gigante y de una iluminación especial en el Centro Cívico el pasado viernes 8. La Orquesta Filarmónica de la Provincia de Río Negro engalanó la noche y para sorpresa de los niños y niñas Papá Noel se anticipó a la noche del 24. Ese fue el puntapié inicial de lo que será un mes a pura celebración con variadas actividades entre las que se destacan musicales, villancicos y espectáculos artísticos.
Otros atractivos hasta el 6 de enero, los regalos gigantes con pequeñas aperturas para observar hacia adentro y los renos para fotografiarse en el Centro Cívico; y por supuesto el encendido del gran árbol navideño y la iluminación en las principales arterias de la ciudad, todos los días a las 21:45.
Durante el fin de semana también se llevaron a cabo diversas propuestas artísticas entre las que se destacaron distintas expresiones de tango y milonga. El sábado en el escenario del Centro Cívico se presentó el Sexteto Austral y el Cuarteto La Trifecta; el domingo el Sexteto Austral y la Orquesta Parabadum; y el lunes la Orquesta Parabadum, el Cuarteto La Trifecta y Orquestango. Los shows y clases de tango tuvieron lugar en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Tango.

More News