News

Setiembre: Nieve en primavera

Nieve, sol, eventos y excelentes precios

Setiembre: Nieve en primavera

La nieve todavía está presente, pero la vegetación ya comienza a asomar y a mostrar sus colores y flores. Durante septiembre, la naturaleza de Bariloche ofrece sus mejores paisajes, que combinan invierno y primavera. Además de lo que los ojos pueden disfrutar con las postales patagónicas, es un mes para aprovechar muy buenos precios.
El Cerro Catedral entre el 7 y el 14 de septiembre, será escenario para el Congreso Internacional de Patrullas de Esquí de todo el mundo.
La segunda semana del mes se conjugan muchos eventos. El 7 de setiembre es la fecha de uno de los más atractivos del año: el Tetratlón del Catedral. Se trata de una carrera que combina running, esquí, bike y kayak. El encuentro deportivo conjuga los mejores escenarios para una competencia que atrae a cientos de deportistas de la región.
Antes de terminar el mes, la cultura hace su aparición con un encuentro para los amantes del séptimo arte. Del 23 al 29 de setiembre, Bariloche se convierte en escenario del Festival Audiovisual. Allí estarán presentes los principales representantes de la nueva producción de cine, video, televisión, y otros nuevos medios de la región, el país y Latinoamérica.

More News