News

Setiembre para los amigos de Chile

Septiembre es el mes ideal para visitar Bariloche, la ciudad argentina que tiene todo para disfrutar.

Setiembre para los amigos de Chile

Septiembre es el mes ideal para visitar Bariloche, la ciudad argentina que tiene todo para disfrutar, desde gastronomía, compras y paseos, hasta aventura, nieve y los mejores paisajes.

El paseo comienza en el camino mismo, porque cruzar la Cordillera es un momento único para disfrutar de las mejores vistas. Del otro lado, en Bariloche, esperan momentos inolvidables. La gastronomía trasandina ofrece alternativas para todos los gustos: cocina típica argentina con carnes y pescados, cocina europea y de fusión, y los mejores vinos y cervezas artesanales. A la hora de los dulces, Bariloche tiene los mejores chocolates, helados y una pastelería deliciosa.

Bariloche también es un gran centro de compras. En los shoppings o en los comercios de su zona urbana, la oferta incluye grandes marcas internacionales, productos regionales, librerías, productos gourmet o ropa de montaña. Además, en septiembre abundan las ofertas de temporada y beneficios a la hora de cambiar moneda: la mayoría de los comercios trabajan con pesos chilenos y todos tienen distintas formas de pago.

Los paseos lacustres y de aventura son una gran opción para la familia. Consulte en las agencias de viajes de la ciudad para programar un paseo por el lago Nahuel Huapi o un día en plena naturaleza para realizar una cabalgata, experimentar el rafting, pasear en kayaks o en bicicleta, o vivir un paseo en la nieve.

Si su intención es descansar, la ciudad también ofrece alternativas para vivir otras experiencias. Casino, discos, teatro, cines, pistas de patinaje sobre hielo, museos y galerías comerciales dan vida a la zona urbana.

Para vivir un descanso inolvidable, y para disfrutar de todo, un solo viaje no alcanza. Pero en septiembre, como nunca antes, Bariloche está a su alcance.

More News