News

Una fiesta en la final del Certamen de Coctelería

Se llevó a cabo la instancia final del Certamen de Coctelería, como parte de las actividades de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve.

Una fiesta en la final del Certamen de Coctelería

Los 18 concursantes que clasificaron en la instancia previa realizada en las instalaciones de Uthgra Bariloche demostraron sus destrezas ante un auditorio colmado, quienes admiraron el trabajo realizado por los jóvenes a lo largo de la jornada.
Este clásico certamen está organizado por la Comisión Especial de Festejos, con Oscar Pastene y Brian Berschtl de UTHGRA Seccional Bariloche, junto a Braian Buhler y Mauro Varela de Team Master Bartender. También estuvieron presentes la Reina Embajadora saliente y su séquito, acompañado el evento.
En la categoría Profesional, se realizó un cóctel aperitivo libre Short Drink refrescado, y en la categoría Amateur se confeccionó un cóctel libre con alcohol Long Drink batido obligatorio en coctelera.
Los cócteles fueron evaluados por un jurado de degustación, teniendo en cuenta factores como apariencia, aroma, sabor y decoración. Se tuvo en cuenta para la calificación en forma separada la destreza profesional, con los ítems: pulcritud, exactitud, presentación y tiempo.
Una vez finalizados todos los tragos Marcelo Farello, jurado invitado especialmente desde Buenos Aires brindó una demostración a los presentes con una variante del clásico Negroni.

More News